DOBLE FESTEJO DE FACUNDO SUÁREZ EN SAN JUAN

El charatense Facundo Suárez volvió a tener especial protagonismo al convertir los dos goles con los que Gimnasia de Jujuy empató en San Juan 2 a 2 frente a San Martín, por la 14ª fecha del torneo de Primera Nacional. Con estos festejos se ubica segundo en la tabla de goleadores, con 7 anotaciones, atrás de Pablo Magnín de Tigre (12).

  El conjunto jujeño no la pasaba bien fuera de su casa, porque perdía 2 a 0 por las conquistas de Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani, de penal; pero Suárez hizo de las suyas y le permitió al equipo “albiceleste” rescatar un punto ya con tiempo cumplido.

Facundo Suárez grita el gol del empate de Gimnasia de Jujuy en San Juan

  El centrodelantero de Charata conectó de cabeza a los 45’ del segundo tiempo para achicar la diferencia, y volvió a aparecer en el quinto minuto adicionado para capturar un rebote y desviar la trayectoria del balón para establecer el definitivo 2 a 2.

  Con esta paridad, Gimnasia hilvanó su tercer empate consecutivo pero hace siete juegos que no pierde. Se ubica en la séptima colocación en la Zona “B” con 20 unidades, a cinco del líder Güemes de Santiago del Estero (25) pero solo a uno de la zona de clasificación. En la próxima fecha recibirá a Villa Dálmine.