DOLOR POR FALLECIMIENTO DE JULIO FLEITAS

El ambiente del ciclismo de esta parte de la provincia se encuentra viviendo momentos de mucho dolor por el fallecimiento de Julio Fleitas, uno de los exponentes de esta actividad que, además de su desempeño deportivo, incursionó en el plano dirigencial con gran compromiso y responsabilidad.

  Su deceso se produjo en la mañana de este viernes 2 de julio luego de permanecer internado desde hace varios días por haber sufrido un nuevo Accidente Cerebro Vascular, que deterioró aún más su estado de salud al contagiarse de Covid-19.

Julio Fleitas fue muy respetado en el ambiente del ciclismo, donde deja un gran vacío

  Julio Fleitas ya había tenido un ACV en 2016, aunque pudo sobreponerse y recuperar su actividad de rutina. En este lapso volvió al ciclismo y además cumplió funciones como presidente del Club Ciclista Centrochaqueño, desarrollando una gestión impecable.

  Era un deportista muy apreciado y admirado en el ambiente, no solo en Sáenz Peña sino en toda la región, y además fue uno de los puntales en el acompañamiento y desarrollo deportivo de la joven jugadora de vóley de Sokol, su nieta Micaela Marchetti, también integrante del seleccionado chaqueño y premiada como “destacada” en la Gala del Deporte.

Fleitas con su nieta Mica Marchetti, a quien apuntaló en el deporte

  El fallecimiento de Fleitas provocó un profundo dolor en la comunidad, tanto de amigos, familiares, ciclistas y toda persona con la que se relacionó. Sus restos recibieron cristiana sepultura en el Cementerio “Parque Jardín”. Hasta siempre Julio…