EN QUITILIPI AVANZA EL “MULTIDEPORTE ADAPTADO”

Impulsado por la Fundación De.So.Cha., a través de su extensión, se puso en marcha en Quitilipi la Escuela de “Multideporte Adaptado” que persigue como objetivo brindar asistencia y contención a través de una variada oferta deportiva,

  La Fundación Deportiva Social Chaco ha desarrollado mediante su extensión un proyecto de multideportes, mediante el cual los atletas realizan las actividades específicas bajo la coordinación del profesor Sebastián Madaf Hab en la “Ciudad de la Amistad”.

  De acuerdo con lo que informó el docente sobre el programa de trabajo que implementa, “las clases son dirigidas hacia personas con discapacidad, ya sea intelectual, sensorial o motriz sin importar la edad”, a la vez que aclaró que las prácticas son totalmente gratuitas.

  Mientras explicó que los entrenamientos son los lunes y miércoles en horas de la tarde, amplió que “el proyecto nace con el objetivo de apoyar y facilitar la práctica deportiva a las personas con discapacidad para promover su visibilidad, favorecer su desarrollo personal y mejorar su calidad de vida”. Para consultas e información, los interesados podrán comunicarse al 3731-630422.