CRISMI SE QUEDÓ CON LA “COPA DE PLATA” EN SENIOR

En una final apasionante, Crismi Combustibles venció a Bochinesco 4 a 2 y se adjudicó la “Copa de Plata” del Torneo de Fútbol de Veteranos en categoría “senior”. El subcampeón fue Canelo, que no pudo con Barcaza y empató 1 a 1. El domingo será otra jornada de definiciones, pero por “Copa de Oro”.

  El Torneo Apertura “Diego Maradona” tuvo un dramático desenlace en el Complejo “Malvinas Argentinas”, porque tres equipos llegaban punteros para quedarse con la “Plata” en la categoría de jugadores de menor edad, e incluso se mantuvo la triple paridad durante buena parte de la jornada y obligaba a definir todo en un triangular “todos contra todos”.

Fernando Minor festeja el gol que empieza a cambiar la historia para Crismi

  Bochinesco empezó a festejar con gol de Pablo Yuvko, pero Crismi llegó al empate mediante Miguel “Pito” Herrera, lo dio vuelta con Fernando Minor y estiró las cifras a través de Sergio Marini. Si bien Yuvko se hizo presente nuevamente en la red para achicar la diferencia en el segundo tiempo, Fernando Luna puso el 4 a 2 final con una exquisita definición al ángulo.

  En el mismo horario, en Cancha 2, Canelo FC miraba de reojo ese partido y no podía con Barcaza en un encuentro que se jugó como un verdadero clásico, donde su rival no le regaló nada. En el complemento César Pérez logró el gol que tanto buscaron, aunque a poco para el final llegó la paridad definitiva mediante Cristian Gómez para privar a Canelo de jugar un desempate.

Campo Largo presente en el título con Enzo González, Oscar Díaz, Miguel Herrera y Fernando Minor

  Con estos marcadores, Crismi Combustibles (18) se consagró campeón de la Copa de Plata “senior”, siendo subcampeón Canelo (16), y Bochinesco (15) concluyó en el tercer escalón del podio de un torneo que se puso apasionante y que regaló emociones en la tarde del sábado.

Crismi Combustibles es el campeón de la Copa de Plata “senior”
Canelo fue subcampeón, y no pudo forzar un desempate en la última fecha del torneo “senior”
Bochinesco quedó tercero en la Copa de Plata, que se la adjudicó en el torneo anterior
Barcaza fue un duro rival para Canelo y le impidió la chance de un desempate por la Copa de Plata