MACARRO VUELVE AL “CABALÉN” CON NUEVO MOTORISTA

Manuel Macarro volverá a las pistas de manera oficial este fin de semana, cuando el Car Show Santafesino haga fecha doble en Alta Gracia. Para el volante de Presidencia Roque Sáenz Peña será un evento crucial, con dos finales y con la apuesta al cambio de motorista.

A partir de este fin de semana, el auto de Macarro será potenciado por Hernán Bonvín, quien fuera motorista suyo en la Fórmula 3, siempre dentro del equipo MR Racing de la familia González de Rafaela. La conformación de la estructura será exactamente igual, y se tratará de ser protagonista en el autódromo “Oscar Cabalén” y de ese modo mejorar el noveno puesto en el campeonato.

“Viene todo bien, estamos tranquilos y con muchas ganas de que llegue la fecha. Se repasó el auto y se encontraron unos problemas que no nos permitieron ser rápidos en Rafaela. Pudimos probar en el circuito rafaelino obteniendo buenos resultados, y para esta fecha decidimos cambiar de motorista e ir con los motores de Hernán Bonvín”, expresó Manu Macarro.

El cronograma arrancará el viernes con pruebas durante toda la jornada, mientras que el sábado habrá dos clasificaciones y la carrera final de la fecha tres. En tanto que el domingo se repetirá esquema, con dos clasificaciones y una final, pero correspondientes al a cuarta cita, recuperando parte del tiempo perdido.

Mauro Calandria (Prensa Macarro)