GRAN PARTIDO DEL “PUPI” EN EL EMPATE DE CENTRAL

Luciano “Pupi” Ferreyra volvió a tener una gran actuación en Rosario Central. No solo anotó el gol que abrió la cuenta frente a Táchira, en el empate 2 a 2 por la Copa Sudamericana, sino que mostró mucho compromiso y fue importante con sus intervenciones en el juego.

  A sus 19 años, el jugador saenzpeñense se consolida con pasos firmes en el conjunto “canalla” y definitivamente se ganó un lugar en la consideración del técnico “Kili” González. Apenas superó los nueve meses desde su debut en primera división y pareciera ser un jugador de mayor experiencia.

  En Venezuela apareció a los 26’ para capturar un rebote dado por el arquero del Táchira, por un remate de Gastón Ávila, y estampó la primera diferencia para los rosarinos. Fue el primer gol convertido por el volante de Presidencia Roque Sáenz Peña en primera división.

Además, el “Pupi” se hizo cargo de los tiros libres y se movió por todo su carril buscando ser alternativa de ataque, para constituirse en uno de los mejores de la cancha junto con el arquero Juan Pablo Romero. Los venezolanos llegaron al empate en tiempo cumplido, pero la definición será en unos días en la Capital de la Bandera.