HÉRCULES, SEDE DEL CUADRANGULAR DEL FEDERAL

Hércules será sede del cuadrangular correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal Femenino de Básquet, que se disputará el 23, 24 y 25 de julio en sus instalaciones de Charata. El certamen también congregará a San Lorenzo de Tostado, Red Star de Catamarca e Independiente de La Rioja.

  El conjunto charatense se adjudicó la Zona NEA con cinco victorias y una derrota, y las “Santitas” de Tostado fueron segundas con el mismo palmarés pero con diferencia menor en relación con las chaqueñas. Este fin de semana cerró la fase regular en este grupo con el triunfo de San Lorenzo sobre Quimsa (65 a 40); y de San Cayetano ante las santiagueñas (66 a 65).

Hércules, San Lorenzo, Red Star e Independiente jugarán el Cuadrangular en Charata

  La entidad azulgrana ganó la licitación para ser escenario de la segunda fase del certamen impulsado por la CABB, en la que también participarán los dos clasificados por la Zona Centro: el invicto Red Star de Catamarca e Independiente de La Rioja, quienes participaron en competencias realizadas en dos burbujas.

  Cabe remarcar que la institución chaqueña que conduce Rodolfo Canela viene cumpliendo una gran actuación en lo deportivo pero también realiza un gran esfuerzo financiero para competir en un certamen de estas características, que tiene inhabilitado la presencia de espectadores.

Posiciones finales de la Zona NEA del Torneo Federal Femenino