ALEXIS GÓMEZ, DE ALTA Y LISTO PARA EL REGRESO

Tras la grave lesión sufrida hace casi tres meses, el experimentado defensor central Alexis Gómez fue dado de alta y pronto se reincorporará a los entrenamientos de General Belgrano para encarar su recuperación definitiva y ponerse en ritmo para afrontar los compromisos que tiene la institución.

  Gómez sufrió rotura de ligamento cruzado posterior y distensión de ligamento cruzado interior de su rodilla derecha en un partido que afrontaba por un campeonato comercial el 10 de abril de este año en un predio de la localidad de Miraflores, al norte de la provincia.

Alexis Gómez (2) convierte para Belgrano en un clásico con Sportivo

  El jugador oriundo de Tres Isletas, y de dilatada trayectoria en clubes de la zona, no debió ser operado pero tuvo que seguir un estricto tratamiento que aún continúa. Luego de permanecer 45 días con muletas, con inmovilizador en la zona afectada y sin apoyar el pie, finalmente fue dado de alta.

  Ahora deberá mantener la rutina de trabajo para su recuperación definitiva, según lo que estipulan los profesionales, aunque al mismo tiempo empezará a trabajar con el plantel de Belgrano que se prepara para el posible inicio de la temporada liguista y para el próximo Torneo Regional Federal Amateur.