RIO MUERTO TUVO SU SÚPERCLÁSICO EN “PAZ”

Dos emblemáticos jugadores que integraron memorables planteles de Atlético Centro de Avía Terai, como los hermanos Roser y Walter Paz, fueron parte del “superclásico” que se presentó en la localidad de Río Muerto, y que tuvo el enfrentamiento de River y Boca con jugadores veteranos de esa zona de la provincia.

  Los riomuertenses vivieron y disfrutaron de un encuentro de fútbol amistoso donde participaron jugadores reconocidos de la Liga Saenzpeñense, como los hermanos Roser y Walter Paz, además de jugadores locales, mayores de 38 años. Los equipos vistieron la casaca del club de sus amores, como Boca – River.

Veteranos de Boca Juniors que festejaron en el encuentro amistoso realizado en Río Muerto

  El anfitrión y organizador fue el Club Atlético Amistad, una institución que con mucho esfuerzo y apoyo de la comunidad está saliendo adelante, y con eventos de esta magnitud solventan gastos. Esta vez la victoria fue para el equipo de Boca Juniors por 4 a 2.

  La jornada, que arrancó desde temprano, tuvo todo sus ingredientes para vivir un lindo día y distinto, pues no solo hubo deporte sino también lotería familiar, sorteos con importantes premios en efectivos y entrega de trofeos a los equipos participantes. Finalizó en horas de la tarde con un clima agradable y buen marco de público.

Equipo de River Plate que protagonizó el suplerclásico amistoso con los hermanos Paz

  La Comisión Directiva agradeció a todas las personas por su aporte, como la intendente de Los Frentones, Judith Gómez; el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo de Tres Isletas, José Luis Maidana; la abogada Nati Araujo, Polirubros El Maestro, Casa Arévalo, y Novedades JJ.

TEXTO: Silvia Aguirre – FOTOS: Turkomax (Los Frentones)