SE DEFINIÓ EL FIXTURE DEL CUADRANGULAR DEL TFFB

Hércules de Charata debutará el viernes frente a San Lorenzo de Tostado, en el cuadrangular correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal Femenino de Básquet, que se disputará hasta el domingo en el sudoeste chaqueño. También participarán Independiente de La Rioja y Red Star de Catamarca, clasificados por la Zona Centro.

  El equipo que conduce Rubén Zalazar ganó la Zona NEA y luego se adjudicó la licitación para ser escenario de esta segunda instancia del certamen organizado por la CABB. En la fase regular ganó cinco juegos y perdió uno solo, frente a las “santitas” santafesina, a las que volverán a enfrentar en el arranque de la próxima etapa. De local se impuso 78 a 38, y en Tostado cayó 63 a 55.

Hércules debutará el viernes frente a San Lorenzo de Tostado

  Serán tres jornadas cargadas de competencia en el reducto de Hércules, que comenzará el viernes con el duelo de Independiente y Red Star, a quienes el elenco chaqueño enfrentará el sábado y el domingo, respectivamente. Cabe destacar que el partido de la jornada inaugural podría ser televisado por Chaco TV, a partir de las gestiones realizadas por su presidente Rodolfo Canela.

  Además, los encuentros podrán seguirse por el canal de Youtube de la Confederación Argentina de Básquet. El viernes y sábado los partidos se disputarán a las 18,30 y a las 21, mientras que el domingo se jugará a las 14 y a las 16. De allí saldrán los dos clasificados para la tercera etapa del TFFB.

Fixture del cuadrangular de la segunda fase del TFFB