SE DESPIDE EL INTERPROVINCIAL DE CESTOBALL

Con un acto que se cumplirá a las 18, concluirá este jueves el 1º Encuentro Interprovincial de Cestoball que se desarrolla de manera conjunta en Sáenz Peña y Quitilipi, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes del municipio de la “Termal”.

  La actividad se viene cumpliendo desde hace tres jornadas, y apunta a promover la práctica de esta disciplina en esta parte de la provincia. En esta ocasión se invitó especialmente a un contingente de la provincia de Salta, quienes confraternizaron con sus pares chaqueños.

El Cestoball vive tres jornadas a pleno en Sáenz Peña y Quitilipi

  Cabe remarcar que no se implementó en modo competencia sino que se lo realizó bajo la modalidad de “encuentro”, con la presencia de equipos masculinos, femeninos y mixtos de ambas provincias, para categorías Sub 17 y primera división. El martes comenzó en las instalaciones del CEC, para proseguir el miércoles en Caupolicán de Quitilipi, y cerrar el jueves nuevamente en Sáenz Peña.

  La flamante Asociación Chaqueña de Cestoball auspició este evento, con el apoyo de la Confederación Argentina, decididos a dar impulso y fortalecer la práctica de este deporte. El acto de cierre será a las 18 en la sede de calle 29 y 22, con la presencia de autoridades del municipio de la “Ciudad Termal”, ocasión en la que se entregarán presentes a los visitantes.

La delegación de Salta y Quitilipi, confraternizando en el Encuentro de Cestoball
El Cestoball de Quitilipi dijo presente en Sáenz Peña, para promover esta disciplina