SPORTIVO AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE CABINAS

El Club Atlético Sportivo mantiene un ritmo constante de mejoras de infraestructura en distintos sectores del estadio “Roberto Germán González”, y ahora se halla abocado a la construcción de un sector de cabinas para el trabajo del periodismo.

  Las tareas se iniciaron hace un par de semana y tienen un grado importante de avance. Cabe recordar que desde el gobierno de la provincia se había anunciado una serie de obras que le permitirá al “decano” de las instituciones de Sáenz Peña ofrecer mejores servicios.

  Además del anhelado Salón de Usos Múltiples, nuevos sanitarios y vestuarios, locales comerciales y reposición de escalones de hormigón, ahora se hallan en la etapa de construcción de cabinas de transmisión en el sector principal de la tribuna local, que da sobre calle San Martín.

  El Club Atlético Sportivo, que en 2018 festejó su centenario, tiene una sola cabina para la prensa, que se encuentra en el acceso principal al estadio y se halla monopolizado desde hace varios años. Ahora, este nuevo sector será destinado al uso de los demás trabajadores de prensa no solo de Sáenz Peña sino también de otras ciudades.