CAMPUS PROVINCIAL DE BÁSQUET EN LA UNCAUS

  Con múltiples actividades destinadas a jugadores comprendidos entre las categorías U13 y U19, el sábado y domingo se realizará en Sáenz Peña el 2º “Cequeira Camp”, tras la presentación que tuvo lugar en Resistencia. La doble jornada se cumplirá en el estadio “Arena Uncaus” y estará a cargo de los hermanos Luis y Martín Cequeira.

  El objetivo del campus es promover la participación, el interés y la motivación de los jóvenes deportistas procedentes de las distintas localidades de la provincia, y cuenta con la organización del Instituto del Deporte Chaqueño y los auspicios de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Asociación de Básquet de Resistencia y Lotería Chaqueña.

  El “Cequeira Camp” comenzó la semana pasada con la primera fecha realizada en el estadio “Alejo Gronda” del club Sarmiento de Resistencia, y este sábado y domingo se cumplirá en el “Arena Uncaus” de Sáenz Peña, con actividades que se cumplirán en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17.

“Junior” y Martín Cequeira están a cargo del Campus de Básquet que se realizará en la Uncaus

  Tras la inscripción, prevista para las 9,45, el sábado se iniciarán las tareas a las 10 para categoría U19 y a las 15 para U13; mientras que a las 11,45 y a las 16,45 habrá mesa de frutas con el complemento de charlas de nutricionista y de los hermanos Cequeira. El domingo se repetirá el mismo cronograma de trabajo, pero para categoría U15 en horas de la mañana, y U17 por la tarde.

  Así continúa

  Los Campus continuarán según el siguiente detalle:

31/7 y 1/8: Sáenz Peña

8/8: Resistencia

14 y 15/8: Charata

22/8: Resistencia

28 y 29/8: Villa Ángela

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol