LIBRERÍA MARA, CAMPEÓN DEL TORNEO “SUPER MAXI”

El empate 0 a 0 frente a Forrajería El Relincho le permitió a Librería Mara consagrarse campeón del Torneo Apertura “Diego Maradona” en categoría súper maxi. El subcampeonato quedó en poder de Diarq, con su victoria sobre Crismi por 3 a 1.

  Mara llegaba a la última fecha liderando el campeonato con dos unidades por arriba de su escolta y rival de turno. A pesar de la calidad de ambos planteles, el partido fue chato y careció de emociones en los arcos. El punto le terminó alcanzando para quedarse con el título ante un equipo de El Relincho que quedó relegado a la tercera colocación.

Librería Mara igualó sin goles y el punto le permitió consagrarse en “súper maxi”

  El campeón Librería Mara formó con Aníbal Ledesma; Juan Obregón, Ruly Delgado, Rubén Prieto y Eduardo Pavón; Víctor Ibáñez, Gerardo Rodríguez, Abel Aguirre y Gustavo Osuna, Víctor Luques y Javier Silva. También ingresaron Adrián Delgado, Ernesto Beltrán, Jorge Luque, Isabelino Escobar y Aldo Gallinger.

  Por su parte Forrajería El Relincho alistó a Boris Suárez; Juan C. Savisky, Fernando Frías, Walter Sánchez y Julio López; Nelson Díaz, Gustavo Garnica, Carlos Falcón y Carlos Torales; Gustavo Leguizamón y Manuel Alonso. Luego entraron Héctor Araujo, Hugo Martínez, Daniel Ortiz, Sergio López, Hugo Troche y Ariel Cantero.

  Calle 9 se acerca al título en “máster”

Sergio López ya remató de zurda para poner el transitorio 2 a 0 de el Relincho sobre Calle 9

  En partido de categoría “máster”, Calle 9 (26) parecía que resignaba su invicto a manos de Forrajería El Relincho (22) pero reaccionó y empató 2 a 2. Manuel Alonso puso arriba al elenco del barrio Obrero, y aumentó Sergio López cuando recién se jugaba 15 minutos.

El equipo albiverde tenía controlada la situación y con la victoria quedaba a un punto de la cima, pero se durmió y lo pagó caro. En el segundo tiempo descontó Jorge Gómez, y a cinco minutos para el un tiro libre de Ernesto Ledesma se desvió en un defensor y puso el empate definitivo. Cabe destacar que ambos partidos fueron transmitidos por Eco Deportivo.

Gerardo Rodríguez y Javier Silva reciben la copa de manos del presidente Juan Carlos Kairuz
Diarq venció a Crismi y se quedó con el subcampeonato en “súper maxi”