ALIANZA ESPERA SER INCLUIDO EN PLAN DE OBRAS

Mientras se realizan distintas mejoras y construcciones en varios clubes del interior de la provincia, en Campo largo había gran expectativa porque todo hacia suponer el comienzo de la obra en el club del barrio Las Flores, especialmente con la visita a las instalaciones de un funcionario del área de Infraestructura de la provincia.

La afirmación sobre la concreción de las mejoras cobraba fuerza desde que el día 16 de julio se hiciera presente en el estadio del Club Alianza el Subsecretario de Planeamiento y Proyecto de Obras del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Gobierno del Chaco, Juan Manuel López.

Allí fue recibido por el presidente de la entidad tricolor, Gastón Seú, quien al ser consultado en aquel momento solo se limitó a comentar que el subsecretario López «llegó con la misiva de observar las condiciones en que se encuentra la cancha del club porque era inminente el comienzo de la obra que esta asignada y confirmada».

Alianza ha realizado una importante inversión en infraestructura

  Hoy, finalizando el mes de julio no hay optimismo respecto del comienzo de obra alguna. Consultado nuevamente el presidente, prefirió no entrar en detalles y nos dijo que cree en lo que le prometió López y que debemos ser pacientes. Por otro lado, miembros de la comisión dejaron trascender que ellos tenían la información precisa del comienzo inmediato de distintas mejoras.

Entre ellas se encontrarían la construcción de tribunas, mejora de la iluminación y de las instalaciones, que formarían parte de las obras que corresponden a Campo Largo en el plan que despliega el gobierno provincial en distintos clubes e onstituciones de distintas localidades del Chaco.

Una vez mas el interrogante queda abierto, la espera sigue y por ahora las obras pasan de largo para el club de Campo Largo que ha representado a la localidad y a la provincia en la última década. Resta preguntarnos si alguna cuestión política o algín pase de factura impide la llegada de tan ansiada reparación.

Rubén Darío Pérez (Colaborador «Eco Deportivo» – Campo Largo)