UNIÓN SE ALISTA PARA EL REGRESO DEL FÚTBOL

El Deportivo Unión de Pampa Alegría inició su preparación para afrontar los compromisos que se avecinan, y para tal fin realizó un encuentro amistoso con Deportivo Napenay en la vecina localidad. Fue 1 a 1 en la primera prueba, esperando la confirmación para la reanudación de la Copa Sáenz Peña.

  Conocida la noticia que el fútbol oficial podría tener su regreso este mes de agosto, los “bichitos colorados” de la colonia se mostraron rápidos de reflejos y ya afrontaron su primer partido preparatorio con el objetivo de realizar los ajustes que el técnico Manuel Sánchez considere oportuno.

  El conjunto de Napenay se puso en ventaja cuando todavía se jugaba la primera etapa, luego de una buena jugada colectiva que derivó en un pase entre líneas que dejó sólo a Edy Escobar frente al arquero Santiago Sosa, para que defina de gran manera y así inaugure el marcador.

Deportivo Napenay volvió al ruedo ante Unión, buscando la puesta a punto para el torneo liguista

  En el segundo tiempo Unión se fue con todo en busca de la paridad ante un equipo local que se abroqueló en su terreno, hasta que finalmente la insistencia tuvo su premio tras un buen centro desde la derecha de Eduardo Durán que encontró a Lucas Cabral apareciendo por atrás para conectar un tremendo cabezazo que estampó el definitivo 1 a 1.

  El Deportivo Unión se halla clasificado para la semifinal de la Copa “109º Aniversario de Sáenz Peña” y espera confirmación de la fecha de disputa de ese duelo frente al Atlético Sportivo, ante quien buscará el pase a la final para dirimir el título con San Lorenzo.