EXITOSO CIRCUITO PROVINCIAL DE TENIS EN EL CLUB SOCIAL

Con la participación de más de 70 jugadores de distintas ciudades del Chaco se realizó durante tres jornadas la tercera etapa del Circuito Provincial de Tenis en las instalaciones del Club Social Sáenz Peña. La competencia incluyó a las categorías primera, segunda, tercera y cuarta.

  En la categoría superior la victoria en tres sets fue para el saenzpeñense Mauro Kantcheff, quien luego de ganar el circuito anterior también se adjudicó este en una reñida final con Leonardo Demichelis, de Las Breñas. En segunda el título fue para Gabriel Hrkach; en tercera ganó Jorge Bade; y en cuarta Daniel Fernández.

  Un buen nivel de juego pudo observarse entre quienes tomaron parte en el certamen que se cumplió entre el viernes y domingo últimos en el predio ubicado en Hipólito Irigoyen 1175, y que contó con los auspicios de la Federación Chaqueña de Tenis.

Demichelis devuelve una volea de Kantcheff, en la final de primera división

  Las cuatro canchas dispuestas en las instalaciones del Club Social mostraron el potencial del tenis chaqueño con jugadores no solo de Sáenz Peña sino también de Resistencia, Charata, Las Breñas y San Bernardo, quienes compartieron tres días a pleno.

  Clasificación

-Categoría Primera:

1º) Mauro Kantcheff (Sáenz Peña)

2º) Leonardo Demichelis (Las Breñas)

-Categoría Segunda:

1º) Gabriel Hrkach (Sáenz Peña)

2º) Maximiliano Masalika (San Bernardo)

Demichelis (2º) y Kantcheff (1º) fueron finalistas en primera; Hrkach (1º) y Masalika (2º), en segunda

-Categoría Tercera:

1º) Jorge Bade (Charata)

2º) Matías Cabadas (Sáenz Peña)

-Categoría Cuarta:

1º) Daniel Fernández (Sáenz Peña)

2º) Iñaki Sokolovsky (Sáenz Peña)

En tercera fueron finalistas Bade y Cabadas; y en cuarta Fernández y Sokolovsky