MACARRO EN SAN JORGE, PARA VOLVER A SONREIR

Con el objetivo de recuperar protagonismo y volver a pelear la punta, el saenzpeñense Manuel Macarro tomará parte el próximo fin de semana en la quinta fecha del Car Show Santafesino que se correrá, en San Jorge. El piloto de la “Termal” estará con el Fiat Uno del MR Racing en el Turismo Fiat.

  A Macarro siempre le ha sentado bien este circuito y espera que esta no sea la excepción. Luego de intensos trabajos, el auto estará óptimo y a la espera de volver a ser protagonista en un trazado que lo tuvo vencedor al corredor de Sáenz Peña la última vez que se presentó allí el Car Show allí, el 1 de marzo del año pasado, con la Fórmula 3 Santafesina.

  “Estamos esperando el fin de semana con muchas ansias, ya que apostamos a hacer muchos cambios y así poder cortar la mala racha” expresó Macarro, para considerar que “Gabriel González hizo varias modificaciones en el chasis y Hernán Bonvín en los motores también”.

  Al respecto sostuvo que “vamos con las expectativas colmadas a un circuito que me gusta mucho y que además tengo buenos recuerdos de la última vez que lo visitamos con el Fórmula”. El cronograma se extenderá entre sábado y domingo, con dos entrenamientos y dos pruebas de clasificación en la primera jornada, y en la segunda serán las series y la carrera final.