GOLES SAENZPEÑENSES EN TRIUNFO DE SAN LORENZO

El inicio del Torneo Clausura de fútbol femenino de AFA tuvo presencia saenzpeñense en la goleada de San Lorenzo sobre El Porvenir por 12 a 1 en el partido de reserva, correspondiente a la Zona A. Más tarde, el plantel de primera división empezó a defender el título con otra victoria contundente, esta vez 8 a 1.

  Dos jóvenes futbolistas de Sáenz Peña empezaron a tener minutos en el plantel de las “santitas”, pensando en llegar en corto tiempo a la división superior. El encuentro que se disputó en la cancha alternativa registró el inusual marcador de 12 a 1 para el conjunto azulgrana.

“Maru” Gómez metió 7 en la goleada de San Lorenzo sobre El Porvenir en el torneo de reserva de AFA

  En ese cotejo la delantera “Maru” Gómez, surgida de Aprendices Chaqueños, se despachó nada menos que con ¡7 goles!, que la puso en la consideración del cuerpo técnico del equipo superior. Además fue de la partida la volante Lucy Zacmon, otra de las incorporaciones producidas en los últimos meses, tras jugar en Zona Sur y Polideportivo de la “Termal”.

  Ambas habían participado en una prueba y tuvieron el visto bueno para incorporarse al equipo de reserva, teniendo en cuenta que aún tienen 18 y 16 años. También se sumó a ese equipo la mediocampista Claudia Gómez, aunque no estuvo en la formación.