SE DEFINE FECHA DE INICIO Y ZONAS PARA EL FÚTBOL

El Consejo Directivo de la Liga Saenzpeñense podría definir hoy la fecha de inicio de la competencia y el sistema de juego que se implementará, cuando a las 16,30 se realice la reunión de delegados que en esta oportunidad se realizará de modo presencial.

Aunque se había programado un certamen en dos zonas, con 11 equipos en cada una, ahora el Torneo Oficial podría sufrir modificaciones en cuanto a su estructura, debiendo establecerse si se disputará en dos o tres grupos, y cuándo podrá comenzar.

  El encuentro se desarrollará en el Círculo de Suboficiales del Servicio Penitenciario Federal, ubicado en calle 14 entre 13 y 15 de Sáenz Peña, donde se congregarán los consejeros de los distintos clubes para dar su punto de vista en relación con el formato del certamen y otros aspectos.

  Si bien se había analizado la posibilidad de iniciar el torneo el 21 de este mes, la premura de los plazos para cumplir con trámites administrativos y otras cuestiones derivarían en que se lo posponga para fin de agosto o principio de septiembre.

Además se debería avanzar sobre la organización de los encuentros que restan para terminar de definir la Copa “109º Aniversario de Sáenz Peña”, que aún tiene pendiente la semifinal de Unión con Sportivo, y la final de San Lorenzo frente al ganador de ese cruce.