EL “PUPI” FERREYRA EXTENDIÓ SU CONTRATO

Las buenas actuaciones que viene teniendo y el hecho de haberse afirmado en el equipo titular que conduce el “Kily” González, alertaron a la dirigencia de Rosario Central para extender el vínculo de Luciano “Pupi” Ferreyra con el “canalla” hasta 2024, un año más del que habían rubricado anteriormente.

  Teniendo en cuenta las alicaídas arcas de los clubes argentinos y lo expuesto que están los jugadores ante ofertas tentadoras de otros mercados, Rosario Central se garantizó por un año más la permanencia del volante saenzpeñense en su institución.

  En diciembre del año pasado Ferreyra había firmado una extensión de su contrato hasta diciembre de 2023, luego de haber sido figura importante en el seleccionado argentino Sub 20, y ahora la Comisión Directiva de Rosario Central decidió extender el vínculo hasta diciembre de 2024.

  Mientras tanto, el “Pupi” es número puesto para el clásico rosarino frente a Newell’s, que se disputará el domingo a las 15,45 en el estadio “Marcelo Bielsa” del Parque Independencia. El equipo formaría con Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, L. Ferreyra; Gamba y Ruben.