LAUTARO MEDINA VOLVIÓ A BRILLAR EN RÍO TERCERO

Luego de la gran actuación que ya había tenido en la jornada anterior, Lautaro Medina volvió a tener una actuación descollante en el MX Cordobés, al concluir segundo en la categoría “Promocional” en el marco de la cuarta fecha del certamen, que se disputó en Río Tercero.

La prueba congregó a 29 competidores de todo el país y tuvo una notable demostración de manejo del piloto saenzpeñense, que venía de conseguir la cuarta colocación en Villa María, y en esta oportunidad fue por más y sorprendió a propios y extraños con una ductilidad en el manejo y maniobras de riesgo para limar tiempos ante el poderío de quien se adjudicó la prueba, Facundo García, quien condujo una impecable KTM 450 cc.

  Fueron varios centenares los pilotos que ofrecieron un espectáculo acorde a lo que se esperaba, coronándose con la producción superlativa del corredor de la “Termal”. Lautaro Medina se posicionó de buena manera en el campeonato, a pesar de no haber podido asistir a la primera fecha por contraer COVID.

  Al regreso a nuestra provincia con su padre Oscar, agradeció a los sponsors por el apoyo constante, como así también al Instituto del Deporte y el Gobierno del Chaco. Cabe remarcar que en dicho organismo fue recibido por el vocal Sergio Cardozo, quien lo felicitó por el logro.

  Clasificación categoría “Promocional”

1º) (88) Facundo García – 37

2º) (11) Lautaro Medina – 32

3º) (22) Andrés Marín – 31

4º) (717) Bruno García – 23

5º) (393) Matías Coral – 21

6º) (9) Sergio Pertegarini – 20

7º) (111) Kevin Bragagnolo – 18

8º) (61) Antonio Apicella – 16

9º) (704) Joaquín Pilotto – 9

10º) (117) Agustín Laspina – 9