ATLETAS SAENZPEÑENSES EN CONTROL DE ESTADO

Una decena de atletas de Sáenz Peña participarán el sábado en la Prueba de Control de Estado que realizará la Federación Chaqueña de Atletismo en la pista solado sintético ubicada en el Polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia. La actividad incluye a las categorías U18, U20, U23, mayores y máster, tanto varones como mujeres.

  Las inscripciones se concretaron mediante la web de la Confederación Argentina, habida cuenta que se hallan registrados en el fichaje nacional. Los corredores representan a la Fundación Eco Deportivo y viajan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña. Los entrenadores son los profesores Sergio González y Cristian Ojeda.

  Entre los “caballeros” participarán Jorge Morales (100, 200 y 400 metros), Francisco Ivas, Gabriel Parra, Boris Videnoff y Martín Girau (todos en 100 y 200 metros en sus respectivas categorías), Jorge Fariña (100 metros), Martín Sosa (100 metros – salto en largo), y Marcos Solís (400 metros); y entre las “damas”, Talia Rodich (100 y 200 metros) y Gimena Pérez Carabajal (400 y 800 metros).