EL AUTOMOVILISMO COMENZARA EL 19 EN VILLA ÁNGELA

Luego de más de dos años de espera, y con la frustrada presentación de abril en Sáenz Peña, finalmente el Campeonato Zonal de Automovilismo pondrá primera el 18 y 19 de septiembre en el circuito de Villa Ángela. La actividad incluirá a las categorías Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño.

  La ansiedad de pilotos y preparadores llega a su fin con la confirmación por parte de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo que la competencia tuerca por excelencia de nuestra provincia tiene lugar y fecha de comienzo. El trazado del Club Alvear será el anfitrión de alrededor de medio centenar de protagonistas.

  El propio presidente de la institución, Máximo Álvarez, confirmó que en la mañana de este lunes recibió el visto bueno del municipio de Villa Ángela para organizar la competencia el tercer fin de semana de septiembre en el circuito “José Froilán González”, con el trabajo de preparación del piso a cargo de personal y máquinas de Vialidad Provincial.

  El certamen tenía todo listo para comenzar el pasado 18 de abril en Sáenz Peña, pero las autoridades policiales enviaron una notificación a las autoridades de la APICH para que “se abstengan” de organizar dicho evento, amparados en el Decreto Nº 192/21 que regía en ese momento, y que estaba adherido al DNU Nº 235/21 de la nación.