LA LIGA PROGRAMA EL INICIO DEL FÚTBOL

Tras diagramarse el fixture la semana pasada, lLa Liga Saenzpeñense de Fútbol programará este lunes qué día y hora se jugarán los once encuentros que inaugurarán el Torneo Oficial 2021 “Julio René Tapita Ledesma”, que tendrá libre en la Zona C a 9 de Julio de Los Frentones. El duelo de Belgrano y Cultural, subcampeón y campeón del último certamen, será la principal atracción.

El regreso de la actividad al ámbito liguista tendrá cinco partidos en Sáenz Peña, y los restantes en Campo Largo (2), Napenay, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno y Los Frentones. Cabe recordar que sólo se jugarán encuentros de ida en una ronda, y que tras ello clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros a cuartos de final.

  Esta temporada marcará el debut absoluto de dos equipos de la “Termal”. Uno de ellos es 9 de Julio del barrio Toba; y el otro Águilas del barrio San Cayetano, ubicado hacia el sur de la Ruta 16. Además el campeonato marcará el retorno de Deportivo Napenay (campeón 1999) y Atlético La Montenegrina; y no serán de la partida Libertad y Parque Norte.

  En la Zona “A” se enfrentarán Belgrano-Sp. Cultural; 9 Julio-Barrio Sarmiento; San Lorenzo-Estrella del Norte; y Aprendices-Águilas; en la Zona “B” lo harán Napenay-Unión; Montenegrina-CACU; Alianza-Juventud; y Sportivo-Centro; y en la Zona “C”, Sp. Pampa-Estrella Bº Sur; Vía y Obras-Central Norte; y Banfield-Dar Más.

  El miércoles, la Copa Sáenz Peña

  La Copa “109º Aniversario de Sáenz Peña”, que se interrumpió a fines de marzo, se definirá en dos miércoles consecutivos. El miércoles 1 será el enfrentamiento de Unión y Sportivo por la semifinal que resta; y el 8 de este mes se jugará la final entre el ganador de esa llave y San Lorenzo, que eliminó a Apendices.