MACARRO QUIERE RECUPERAR EL PROTAGONISMO

Luego de la anterior presentación en San Jorge, el saenzpeñense Manuel Macarro volverá el fin de semana al autódromo de Paraná con el objetivo de recuperar protagonismo en el Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino. En ese trazado debutó esta temporada con un buen rendimiento.

  La competencia volverá a tener actividad y lo hará en la capital entrerriana, donde Manuel Macarro dará el presente. Allí hizo su presentación en 2021 en vehículos con techo, y luego de fechas con diferentes altibajos está mentalizado en reencontrarse con su mejor versión.

  El piloto centrochaqueño sabe que de la mano del MR Racing en el chasis y HB Competición en los motores podrá realizarlo. En su debut, en Paraná, Manu había hecho la pole position, fue segundo en su serie y arribó quinto en una final apasionante.

  Ansiedad y confianza

  “Estamos ansiosos de que llegue el fin de semana a una pista que sabemos que nos cae bien. El auto se repasó completo y creemos que podemos andar bien el fin de semana porque tenemos un buen motor y confiamos en Gabi González en el chasis”, aseveró el representante de Presidencia Roque Sáenz Peña.

  La actividad iniciará el sábado con dos entrenamientos (9.20 a 9.55 y 11.45 a 12.20), para luego tener las pruebas de clasificación (14 a 14.45 y 15.44 a 16.20). El domingo serán las series, a las 10, 10.30 y 11, mientras que la competencia final arrancará a las 16.10, a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos, y se podrá ver a través de Acelerando TV en AM Sports.