MILTON BÓBEL SE PRESENTA EN EL SÚPER TC2000

El quitilipense Milton Bóbel realizó este viernes su primer ensayo a bordo del Chevrolet Cruze de Nicolás Traut, en el marco de la 15ª edición de los 200 kilómetros del Súper TC2000, que este fin de semana tendrá actividad en el circuito 9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

  La emblemática competencia comenzó este viernes con un shakedown para los pilotos titulares; y luego tuvieron lugar dos tandas de entrenamientos para los pilotos invitados. Allí estuvo Bóbel para sumar una nueva experiencia, con el respaldo del equipo TS Racing.

  El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 tendrá el sábado su apertura con otros dos ensayos, donde podrán circular indistintamente cualquiera de los integrantes del binomio. A las 10,25 empezará la tercera práctica, y la cuarta se desarrollará desde las 12,30.

  La jornada sabatina se cerrará con la Clasificación, cuya tanda para los invitados comenzará a las 16 y para los titulares será a partir de las 16,20. El domingo, la categoría más tecnológica de Sudamérica tendrá la disputa de la Final, que se extenderá por espacio de 60 vueltas o un máximo de 100 minutos y arrancará a las 10,50.

  Dominio de Milla y Barrio

  El binomio conformado por Matías Milla y Jorge Barrio, con el Fluence del Renault Castrol Team, comandaron las acciones en el primer entrenamiento para pilotos invitados de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, en el octavo capítulo del torneo 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, según consigna el portal de la categoría.

  La prueba desarrollada durante buena parte de la jornada del viernes tuvo a Damián Fineschi con Diego Ciantini (Renault Castrol Team); y Leonel Pernía con Antonino García (Renault Castrol Team) como escoltas de la ya tradicional competencia.

  El “top ten” lo completaron Ardusso/Ponce de León, José Manuel Sapag/Mauricio Lambiris (Puma Energy Honda Racing), Spataro/Rodríguez, Marcelo Ciarrocchi/Facundo Chapur (FDC Motor Sports), Matías Rossi/José María López (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Fabián Yannantuoni/Matías Muñoz Marchesi (Puma Energy Honda Racing).