LAS CABINAS DE SPORTIVO YA SON UNA REALIDAD

En otro nuevo paso institucional de relevancia para estos tiempos, el Club Atlético Sportivo concluyó la construcción de las cabinas de prensa que se hallan situadas en la tribuna central del estadio “Roberto Germán González”, de calles San Martín y Blas Parera.

  La nueva construcción se presentará en sociedad en el partido que este martes sostendrán el equipo anfitrión frente al Deportivo Unión de Pampa Alegría, por la semifinal de la Copa “109º Aniversario de Sáenz Peña”, aunque se lo inaugurará de manera oficial en la final que se disputará el martes 14 en el mismo escenario.

  Las nuevas cabinas estarán destinadas al uso de los medios de comunicación, que los utilizarán en las transmisiones. Ese nuevo sector llevará el nombre de “Rosendo Frank” en homenaje al comerciante, vecino y socio de la institución que realizara un gran y desinteresado aporte para el club.

«Lo hemos realizado con un gran esfuerzo y recursos propios» expuso el presidente Néstor Salto, a la par que destacó que «en Comisión Directiva se ha decidido rendir homenaje a un hombre que ha colaborado mucho con nuestro club, y que esperemos nos acompañe en la inauguración», expresó.