MUNICIPALES SACÓ VENTAJA EN LA “COPA DE CAMPEONES”

El Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa pudo sacar ventaja en la definición de la “Copa de Campeones” de la Liga Regional de Fútbol, al derrotar de local a Comercio de Presidencia de la Plaza por 1 a 0. La revancha se disputará el próximo domingo en terreno “albinegro”.

  En el coqueto estadio de Colonia Elisa, que estrenó las mejoras en la zona de vestuarios, Municipales se quedó con el primer “chico” en la definición del campeón de la temporada 2019, luego de que el “rojinegro” se quedara con el Apertura, y Comercio de Plaza con el Clausura.

  Un buen número de seguidores se hizo presente para acompañar al equipo ante un rival que vuelve a presentarse como candidato. Tras una primera etapa sin mayores situaciones de riesgo y con un gol anulado a los placeños, en el segundo tiempo apareció el volante Juan Manuel Gómez para estampar lo que sería el definitivo 1 a 0.

  Los dirigidos por Juan Carlos Milesi fueron en busca de la paridad que nunca llegó, y definirán en su casa el próximo domingo para dirimir el mejor de la última temporada que tuvo actividad en esa jurisdicción. Cabe destacar que acompañó la primera final el presidente de la Liga Regional, Ángel Medina, junto con dirigentes de otros clubes. Previamente, se enfrentaron ambos clubes con los equipos de tercera división.

  Síntesis

-Municipales (Colonia Elisa) 1: Nicolás Romano; Facundo Cóceres, Nicolás Quindt, Tomás Vera y Alejandro Florentín; Esteban Borda, José M. Chacón, Juan M. Sánchez y César Sánchez; Facundo Medina y Alexis Ramírez. D.T.: José Figueroa. Suplentes: Juan C. Gómez, Gregorio Toledo, Denis Cardozo, Agustín Barrios, Lucas Galarza, Guillermo Florentín y Luis Rodríguez.

-Comercio (Pcia. de la Plaza) 0: Lucas García; Elías Sena, Carlos Rodríguez, Héctor Arriola (Carlos Arriola) y Víctor Gutiérrez; Gustavo Amarilla, Miguel Valdez, Lucas Leguiza (Milton Serafini -Guillermo Esquivel-) y Adán Sánchez (Agustín Barrios); Federico Monzón (Carlos Palacios Ojeda) y Lautaro Ojeda Ruiz Díaz. D.T.: Juan Carlos Milesi. Suplentes: Carlos Molina, Luciano Ibarra

Gol: ST Juan M. Gómez (M)

Árbitro: Gustavo Ojeda

Asistentes: Ricardo Gómez y Fabián Rodas

Estadio: Club Municipales (Colonia Elisa)

Club Deportivo Municipales (Colonia Elisa)
Club Deportivo Comercio (Pcia. de la Plaza)
Terna arbitral integrada por Gustavo Ojeda, Ricardo Gómez y Fabián Rodas
Equipo de tercera división de Deportivo Municipales de Colonia Elisa
Club Comercio de Plaza, tercera división, que jugó un amistoso con Municipales