ALIANZA VENCIÓ A JUVENTUD CON CONTUNDENCIA

El "tricolor" puso primera en su casa con un abultado triunfo

Con un juego más sólido y práctico, Alianza derrotó a Juventud por 5 a 0 y ratificó sus intenciones de ser una vez más protagonista en la temporada. El arranque del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol fue redondo para el conjunto de Campo Largo.

  El Deportivo Alianza (3) fue pura contundencia ante un Juventud Unida (0) que se halla en plena etapa de formación y que aún aguarda el acople de los jugadores que se han sumado recientemente, con la conducción técnica de Miguel Aguilar. El “tricolor”, como contrapartida, ya tiene cierto camino recorrido con este plantel y lo hizo notar.

Las conquistas del local fueron de Facundo Blanco en dos ocasiones, y las restantes intervenciones fueron de Emanuel Savisky, Maximiliano Rodríguez y Miguel González, este último de penal. Desde la Comisión Directiva del “verdolaga” hicieron notar su malestar por la ausencia de un juez asistente y la convocatoria de una persona del público para cumplir esa función. El encuentro preliminar concluyó 1 a 1.

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Juventud Unida se halla en etapa de formación, ahora con la conducción técnica de Miguel Aguilar
Terna arbitral que dirigió el partido de primera división en Campo Largo, encabezada por Walter Mercado