EL “SANTO” Y ESTRELLA DEL NORTE SIGUEN EN ESPERA

  El partido que este miércoles debían sostener San Lorenzo y Estrella del Norte deberá seguir esperando al no contar con cancha para poder disputar su compromiso de la primera fecha del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Por ahora se mantiene el duelo del jueves entre Belgrano y Cultural.

  Dicho encuentro había sido programado para el domingo, pero el estadio azulgrana no llegó con los trámites para la habilitación municipal y en consecuencia fue suspendido. El lunes, en la reunión liguista, se lo reprogramó para hoy en cancha de Aprendices, pero desde la entidad rojinegra se informó que “tenían un evento”.

  Tampoco se podía utilizar la cancha de Sportivo por una nota que la dirigencia del “decano” presentó ante el Consejo Directivo de la LSF, aduciendo que esta semana solo iban a ceder sus instalaciones para el duelo de Napenay (que jugó el martes con Unión) y el del próximo viernes por la segunda fecha. En este contexto, y sin existir otra alternativa, sufrió una nueva postergación.

  Mientras tanto el otro encuentro que aún falta disputar para completar la primera jornada, entre General Belgrano y Sportivo Cultural, se jugaría el jueves a las 22 en el estadio de Aprendices, de no mediar inconvenientes de última hora. Este partido también se había suspendido ante la falta de habilitación municipal del reducto “ferroviario”, que aún no cuenta con sistema lumínico para afrontar un partido oficial.

La Zona “C” pudo disputar hasta el momento solo dos de los cuatro encuentros programados, con los triunfos de Aprendices frente a Águilas por 3 a 2, y de Barrio Sarmiento ante 9 de Julio del barrio toba por 2 a 1.