VILLA ELENA DE LA VERDE, AL TORNEO FEDERATIVO

Villa Elena de La Verde se clasificó para jugar el Torneo Federativo 2021 y será el segundo representante de la Liga Regional de Fútbol en este tradicional certamen. En partido único igualó 1 a 1 con Argentino de Machagai, y se impuso en la definición con tiros desde el punto del penal por 5 a 4.

  El encuentro se disputó en el estadio “albiceleste” de Machagai con buena presencia de espectadores, y permitió cubrir la plaza que quedaba para confirmar los 16 equipos que tomarán parte en el Federativo que comenzará el 2 y 3 de octubre, según lo acordado en la reunión que se concretó el pasado fin de semana.

  El conjunto de Villa Elena integra la Zona Este y empezará el torneo de local frente a Recreativo Toba de General San Martín, representante de la Liga del Norte; y en caso de clasificar enfrentará en la segunda fase a Regional de Resistencia o Deportivo Capitán Solari de La Leonesa.

Municipales de Colonia Elisa será el otro representante de la Liga Regional en el Torneo Federativo

  Los restantes cruces

  El otro equipo que jugará por la Liga Regional será Deportivo Municipales de Colonia Elisa, que en su debut enfrentará a Deportivo Chaco de Puerto Eva Perón. En caso de acceder a la próxima instancia, se medirá con el ganador de Estudiantes de Resistencia y Deportivo Qom de Pampa del Indio.

  En la zona Oeste jugarán Atlético Central de Quitilipi con Libertad de Charata; Sportivo Español de Villa Ángela frente a Deportivo Alianza de Campo Largo; Deportivo Unión de Sáenz Peña ante Deportivo Comercio de Santa Sylvina; y Atalaya de Pinedo con Boca de Quitilipi.