LAUTARO MEDINA PUDO SABOREAR EL TRIUNFO

Luego de un primer tramo de campeonato que lo tuvo como protagonista en franco ascenso, finalmente Lautaro Medina pudo conseguir su primera victoria en el Campeonato MX Cordobés, al disputarse la quinta fecha en la localidad de Monte Maíz. El piloto saenzpeñense aspira a seguir sumando para cerrar una buena temporada en categoría “Promocional”.

  Una treintena de corredores de todo el país tomaron parte en la competencia que vio ganador al corredor centrochaqueño, escoltado por Andrés Marín y Matías Coral. Fue una jornada redonda para Medina, que se quedó con todos los puntos que estuvieron en juego, evidenciando un gran complemento entre el elemento mecánico y la conducción.

  La quinta fecha también tuvo los triunfos de Lautaro Marengo (Principiantes), Carlos Quiroga (MX3 Principiantes), Marcelo Zechin (MX3 C), Lucas Guiñazú (Mini A), Ian Luxen (Mini B), Julieta Jerez (Damas), Francesco Copetti (65cc), Bebo Rivero (MX3 A), Ariel Bonomo (MX 3 B), Nicolás Serdan (85cc A), Francisco Menichetti (85cc B), Francisco Montebro (Juniors), Tomás Moyano (MX2 A), Felipe Vilchez (MX2 B) y Rodrigo Landa (MX 1).

Lautaro Medina volvió a mostrar sus grandes dotes en el MX Cordobés, ahora coronando con un triunfo

  La temporada no había arrancado de la mejor manera para Lautaro Medina, quien no pudo ser de la partida en la primera fecha por contagiarse de Covid; pero luego empezó a recuperar terreno con una producción de menor a mayor. Obtuvo el séptimo puesto en la segunda fecha, fue cuarto en la tercera en Villa María, y arribó segundo en la cuarta que se corrió en Río Tercero.

  Al arribar a Sáenz Peña, el piloto se mostró sumamente complacido por este gran logro y agradeció el acompañamiento permanente de su familia y de los sponsors, entre los que destacó al Gobierno del Chaco y al Instituto del Deporte Chaqueño.

  Clasificación categoría “Promocional”

1º) (11) Lautaro Medina

2º) (22) Andrés Marín

3º) (393) Matías Coral

4º) (111) Kevin Bragagnolo

5º) (88) Facundo García

6º) (61) Antonio Apicella

7º) (704) Joaquín Pilotto

8º) (14) Ignacio Canavesio

9º) (16) Elías Ramos

10º) (102) Martín Tolmer