ALIANZA SE ESCAPA Y CENTRO NO PUEDE REACCIONAR

  En un encuentro donde ambos conjuntos no mezquinaron absolutamente nada, Alianza derrotó a Centro por 1 a 0 y mantiene su racha victoriosa en el arranque del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Los de Avía Terai, en cambio, sumaron su segundo traspié consecutivo.

  En los primeros 15 minutos el equipo forestal fue superior pero le faltó fortuna a la hora de definir, llegando con peligro a través de Hugo Maciel y Nicolás Abregú, acompañado por Franco Abregú. Alianza no podía reaccionar y tuvo a Miguel González y Sebastián Jara para evitar la caída del arco defendido por Matías Páez en dos ocasiones.

  En el “tricolor” empezaron a aparecer Lucas Alegre y Emanuel Savisky, y a los 25’ Miguel González  pudo abrir el marcador luego de bueno tiro libre ejecutado por Blanco desde el sector izquierdo del ataque local. De ahí en más se hizo un partido de ida y vuelta, aunque con Alianza mejor plantado en defensa.

  En el segundo tiempo los “forestales” metieron mano en el equipo pero sin poder conseguir el resultado que necesitaba; y con el ingreso de Sergio Oyos, el conjunto de “Checho” Maciel sumó peligro en el ataque pero el marcador no se modificó. En reserva ganó Centro 3 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Centro debió jugar de local en Campo Largo, al no contar aún con su cancha habilitada en Avía Terai
Alianza volvió a ganar y se consolida en la punta de su grupo