EL “SANTO” DIO VUELTA UN PARTIDO INCREÍBLE

Águilas no pudo sostener la ventaja de 3 a 0 que había sacado en la primera etapa, y San Lorenzo se lo dio vuelta para imponerse 5 a 3 en cancha de Belgrano, en compromiso de la segunda fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Fue un encuentro increíble el que se vivió en el barrio Lamadrid, donde Águilas (0) parecía encaminarse a su primera victoria en el certamen pero se encontró con un San Lorenzo (3) que apeló a su fuerza interior y a la garra característica para sellar su primera victoria.

El conjunto del barrio San Cayetano tuvo a un intratable Fernando Escobar, autor de los tres goles que parecían sentenciar anticipadamente la historia. El centrodelantero abrió el marcador a los 13′ y lo aumentó a los 37, en ambos casos con disparos de media distancia, y enseguida estiró las cifras tras capturar un rebote del “Bocha” Caro.

Fernando Escobar remata ante el achique del “Bocha” Caro, y de rebote convertía el 3 a 0 de Águilas

Antes del descanso Cristian Gutiérrez acomodó el balón de pecho y cuando caía sacó un fuerte disparo que se metió en el ángulo para comenzar con la reacción. Hasta ahí había sido importante el trabajo defensivo de Fabián Gómez en el “albinegro”, pero se lesionó y su ausencia se notó.

Al regreso de los vestuarios, Alejandro Acosta empezó a hacer de las suyas en su regreso tras una larga suspensión, y a tras un nuevo descuento a los 5′ y la expulsión de Nery Gómez a los 20′, volvió a aparecer para igualar el marcador con un remate bajo. Enseguida Sergio Quiroz dio vuelta la historia y a la media hora de este período ambos quedaron con 10 cuando Lucas Vázquez recibió la segunda amonestación en el “azulgrana”.

El equipo del barrio Sarmiento fue por más y, tras la expulsión de Lucas Vallejos en Águilas, llegó la tercera conquista de Acosta para estampar el 5 a 3 definitivo a los 36′. Cabe recordar que San Lorenzo aún tiene pendiente su partido con Estrella del Norte, de la primera fecha. En tercera también fue festejo “santo”, por 3 a 0.

Águilas del barrio San Cayetano no pudo sostener la ventaja y cayó ante San Lorenzo
San Lorenzo tuvo una gran reacción para derrotar a Águilas y revertir el 3 a 0 del primer tiempo
Carlos Tévez fue el árbitro, acompañado por sus asistentes y los capitanes Nery Gómez y Mauro Andrada