JUVENTUD SE RECUPERÓ CON BUEN TRIUNFO

La dura caída de la jornada inaugural pareció quedar en el olvido para Juventud, que este sábado venció a La Montenegrina por 3 a 1 para recuperarse y fortalecer los ánimos en el Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En compromiso disputado en el barrio Primero de Mayo, Juventud Unida (3) se reencontró con la victoria al imponerse ante La Montenegrina (1) por 3 a 1, luego de la derrota por 5 a 0 en su visita a Alianza. A los 25′ de la primera etapa Leonel Rojas abrió el marcador para el “verdolaga”, y aumentó a los 16′ del segundo período Cristian Minor con un cabezazo cruzado.

Los experimentados Tony Molina y Miguel Duarte pugnan por el balón en el triunfo de Juventud ante “La Monte”

Enseguida el conjunto “aurirrojo” se quedó con uno menos por expulsión de Juan Bolaños por una fuerte infracción en el área que derivó en una roja directa de Alfredo Guzmán, y esa pena máxima Gabriel Acevedo se encargó de cambiarlo por gol para sacar una ventaja apreciable a los 20′.

Pero el ingreso de Tony Molina le dio más potencia a la visita, y fue el potente centrodelantero quien se encargó de achicar la distancia. Sin embargo el tiempo se fue consumiendo y la victoria permitió recuperar la confianza al equipo que ahora conduce Miguel Aguilar. En tercera división igualaron 1 a 1.

Juventud Unida obtuvo su primera victoria en el certamen liguista
La Montenegrina no pudo en su visita al barrio Primero de Mayo de Sáenz Peña
El árbitro Alfredo Guzmán con los capitanes Facundo Silva y Gabriel Acevedo

FOTOS EQUIPOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)