EL “9” TOBA TUVO SU TARDE TRIUNFAL CON ESTRELLA

9 de Julio del barrio Toba tuvo su primer festejo en el Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol al derrotar a Estrella por 4 a 2 en partido de la segunda fecha, Zona “C”, que se disputó en cancha de Juventud Unida.

El conjunto de Quinta 8 volvió a desplegar un buen juego y esta vez supo sostenerlo por mayor tiempo, tras haber caído en el arranque del certamen frente a Barrio Sarmiento de Castelli. Los dirigidos por Gustavo Vargas golpearon de entrada a través de Matías Vargas, a los 5′, cuando capitalizó un pelotazo largo con un disparo al primer poste.

Alexis Leguizamón, autor de uno de los goles del 9, recupera el balón ante la marca de Ramó Ortiz

  Era el 1 a 0 para un 9 de Julio (3) que se descuidó y lo pagó porque enseguida llegó la paridad de Estrella del Norte (0). Es que dos minutos después, Cristian Suárez aprovechó un error del arquero Raúl Flores para empujar el balón a la red. Pero antes del descanso, otra vez apareció Matías Vargas para poner una vez más arriba al “9”.

El buen momento del equipo albiazul se extendió con el gol de Alexis Leguizamón a los 11′ del complemento, y de Adam Fernández a la media hora de este período, hasta que Leonardo Verón puso el descuento definitivo. En tercera especial igualaron 2 a 2.

Estrella del Norte, que tiene un partido pendiente, debutó en el Torneo Oficial
9 de Julio del barrio Toba tuvo su primera alegría con el triunfo frente a Estrella
El árbitro Cristian Gómez, con los asistentes y los capitanes Maximiliano González y Adrián Escalante