GANÓ BANFIELD Y EMPATARON CENTRAL Y EL «9»

Mientras Banfield se recuperó con un importante triunfo de visitante sobre Estrella del barrio Sur por 4 a 2, Central Norte igualó 1 a 1 con 9 de Julio en los partidos de la Zona «C» que se disputaron este sábado por la segunda fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En el encuentro que marcó la inauguración oficial de su estadio, Atlético Estrella (3) no pudo en Pampa del Infierno con el Atlético Banfield (3) y cayó 4 a 2 ante una nutrida asistencia de espectadores y con la presencia de la intendente de dicha localidad, Glenda Seifer, quien resaltó este acontecimiento histórico.

Pero la fiesta no fue completa porque el «Gallito» terminó cayendo por los goles del «taladro» convertidos por Néstor Vega, Esteban Toloza, Enzo Lemos y Emanuel Fernández, mientras que Alcides Abregú y Fernando Croni lo hicieron para el conjunto local. El duelo de tercera fue para Estrella por 1 a 0.

Central Norte sumó su primer punto en el torneo, al igualar de local con 9 de Julio de Los Frentones

En el otro compromiso de este grupo, que se jugó en Concepción del Bermejo, Central Norte (1) pretendía recuperarse de la caída que sufrió en el arranque del certamen y parecía que lo lograría pero terminó igualando con 9 de Julio (1) de Los Frentones.

Para el elenco «albirrojo» abrió anotó el defensor César García, y para el conjunto «albiceleste» igualó Iván Balmaceda en lo que fue la presentación del equipo tras quedar libre en la primera jornada. Los bermejeños, en tanto, habían caído en su debut frente a Vía y Obras por la mínima diferencia. En tercera división también empataron fue 1 a 1.

FOTOS: Gentileza Hugo Reser (Pampa del Infierno) y Club Central Norte (Bermejo)