CACU HIZO GALA DE UNA NOTABLE EFECTIVIDAD

En un duelo que tuvo la notable efectividad de un equipo y la contracara en el otro, CACU derrotó por un categórico 5 a 0 a Napenay por la segunda fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la Zona “B”.

  El compromiso que se disputó en Campo Largo mostró a un CACU (4) que hizo gala de una gran practicidad para derrotar al Deportivo Napenay (0), que venía de caer en su presentación en Sáenz Peña frente a Unión y que llegaba al barrio San Juan con la intención de recuperarse.

Luego de un arranque donde la visita fue quien generó las mejores opciones, fue el “azurro” quien llegó a la apertura del marcador a la media hora de juego mediante Miguel Segovia, y a poco para cerrar la primera etapa estiró las cifras Iván Leiva para llegar al descanso ganando 2 a 0.

Cuando se esperaba la reacción de la visita, apenas iniciado el complemento Lucas Maza estiró las cifras, y tras ello el juvenil volvió a hacer gala de su gran tarde y con un “triplete” sentenció la historia con un inapelable 5 a 0. El cotejo de tercera especial también lo ganó CACU por 2 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

CACU se presentó de local con una victoria contundente
Deportivo Napenay falló en la definición y lo sufrió en su arco