ENTRE MIÉRCOLES Y DOMINGO SE JUEGA LA TERCERA

La tercera fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol empezará a jugarse el miércoles con el duelo que en Campo Largo protagonizarán los líderes Alianza y Unión, los dos representantes de esta liga en el Torneo Federativo, y se completará el domingo con cuatro encuentros.

  El Consejo Directivo liguista programó los once partidos de esta nueva jornada, y además quedó establecido para el mismo miércoles la disputa del encuentro pendiente de San Lorenzo con Estrella del Norte, y la curiosidad es que el “santo” jugará el domingo a la mañana su partido con Cultural de Castelli.

  Seguro, vacunas y seguridad

  Entre otros puntos abordados en la reunión del lunes, se recordó que en el transcurso de esta semana se deberá confirmar el seguro que contratará cada club para los jugadores, y también se deberá presentar la nómina de los planteles y cuerpo técnico con las respectivas vacunas de Covid o “Pasaporte Chaco” en amarillo o verde.

  Los plazos para presentar dichas documentaciones se habían extendido hasta la tercera fecha del presente certamen, y además se hizo hincapié en que los partidos deberán tener un enfermero y un vehículo para traslado de algún lesionado, los que deben constar en planilla. Además se analizó la posibilidad de contratar seguridad privada en algunos partidos, ante los condicionamientos de la jefatura policial para efectuar la cobertura por falta de personal.

  Programa de partidos

ZONA A

-Sábado 2:

17,30: Vía y Obras vs. Estrella Bº Sur

-Domingo 3:

16,00: 9 de Julio vs. Dar Más

17,00: Banfield vs. Sp. Pampa

Libre: Central Norte

ZONA B

-Miércoles 29:

22,00: Alianza vs. Unión

-Viernes 1:

21,30: Sportivo vs. Napenay

22,00: La Montenegrina vs. Centro

-Sábado 2:

21,30: Juventud vs. CACU (en Sportivo)

ZONA C

-Miércoles 29:

17,00: San Lorenzo vs. Estrella (Pendiente 1° fecha)

-Viernes 1:

22,00: Aprendices vs. Belgrano

-Sábado 2:

17,00: Estrella vs. Bº Sarmiento (en San Lorenzo)

-Domingo 3:

10,30: San Lorenzo vs. Sp. Cultural

17,30: 9 de Julio vs. Águilas (en Aprendices)