CAUPOLICÁN Y MARACAIBO, POR EL APERTURA ASB

Caupolicán y Maracaibo inaugurarán hoy, desde las 21,30, la duodécima fecha -quinta de las revanchas- del Torneo Apertura “Alberto Carvallo” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet. La jornada tendrá pendiente el duelo de Sportivo Central y Unión de Machagai, y dejará libre a Sportivo Plaza.

  En el estadio de calle Santa Cruz de Quitilipi, Caupolicán intentará cortar la racha de dos reveces consecutivos que arrastra en el certamen, frente a un Maracaibo que adeuda tres encuentros para ponerse al día en un certamen que se llenó de asteriscos. El “verde” no jugó en las últimas cuatro fechas, y en su última presentación cayó frente a Uncaus. El arbitraje será de Alfredo Núñez y Daiana Sosa.

  La actividad proseguirá mañana a las 21,30 con el atractivo enfrentamiento del líder e invicto Acción frente a Uncaus en reducto de calle Laprida (Gonzalo Michielin y Enzo Zamprogno); y el sábado, en el mismo horario, Maracaibo será anfitrión de Unión de Machagai en su casa de calle Lavalle del Ensanche Sur (Enzo Zamprogno y José Moreno).