MÁS SUSPENSIONES Y SOLO SE JUEGA EN FRENTONES

La Liga Saenzpeñense de Fútbol notificó que otros tres partidos fueron suspendidos además de los tres que ya habían tenido la misma decisión. Solo se jugará Vía y Obras de Los Frentones con Estrella de Pampa del Infierno; y se postergaron Juventud con CACU, Estrella del Norte ante Barrio Sarmiento, y 9 de Julio del barrio toba con Águilas.

  La tercera jornada del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol viene mal barajada y entre las restricciones de la policía y la lluvia conspiraron para que de golpe las tablas de las zonas A y B se llenaran de asteriscos.

  “Me dirijo a ustedes atento a las notas recibidas informando sobre las condiciones de los estadios en la ciudad por tal motivo informamos la SUSPENSIÓN de los siguientes partidos: Estrella del Norte vs Barrio Sarmiento (cancha de Juventud), Juventud vs. Cacu (cancha Sportivo) y 9 de Julio Toba vs. Águilas (cancha Aprendices) que debían jugarse sábado y domingo respectivamente”, señala el informe firmado por el presidente Carlos Pereyra.

Cancha de Aprendices, donde el domingo debían jugar 9 de Julio del barrio Toba y Águilas

  Anteriormente ya habían sido suspendidos los encuentros de Alianza y Unión, Sportivo con CACU y Aprendices frente a Belgrano, los que deberán disputarse a mediados de semana según lo acordado previo al inicio del campeonato por los consejeros de los clubes afiliados a la Liga Saenzpeñense. Además debe disputarse el partido de San Lorenzo y Estrella, por la primera fecha.

  El domingo a las 10,30 deberán jugar San Lorenzo ante Cultural (Marcelo Salvatierra); a las 11,30 Banfield se medirá con Sportivo Pampa (Carlos Tévez); y desde las 16, en Los Frentones el conjunto de 9 de Julio confrontará con Dar Más (Juan Ramírez).

  Empate de Montenegrina y Centro

  En partido disputado el viernes por la noche en cancha de CACU, La Montenegrina (2) y Atlético Centro (1) igualaron 1 a 1 en el único encuentro que hasta aquí pudo jugarse por la tercera fecha, correspondiente a la Zona “B”. En tercera división fue triunfo del conjunto “forestal” por 1 a 0.

  Vía y Obras recibe al “Gallito”

  A partir de las 17,30, el líder e invicto Vía y Obras (6) recibirá en Los Frentones a Atlético Estrella (3), con arbitraje de Alfredo Guzmán, Fabio Ramírez y Daniel Maciel. El “ferroviario” le ganó la fecha anterior a Dar Más de visitante, y el “gallito” cayó de local con Banfield.