EL “FERROVIARIO” SE PUSO EN MARCHA PARA EL FEDERAL

El Club Atlético Ferrocarril General Belgrano inició los entrenamientos de cara a su incursión en el Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022, con la presentación del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gutman y los jugadores que se incorporaron en esta primera etapa al proyecto.

  Previo a los trabajos físicos, el presidente Raúl Moro y el vicepresidente Sebastián Paskvan dieron la bienvenida y explicaron detalles del ambicioso proyecto. “Es un orgullo para nosotros y para los jugadores de nuestra cantera tener un equipo en el Federal” expuso Paskván, para añadir que ”queremos que Belgrano sea el club más importante del interior del Chaco”.

  Por su parte Nando Encina, gerenciador del fútbol, sostuvo que “los chicos del club van a tener todas las posibilidades de jugar”, y mientras observó que “traemos refuerzos porque es un torneo muy importante y necesitamos tener un plantel amplio” aseguró que “no tenemos compromiso con ningún jugador, aunque pueda haber más afinidad con algunos”.

  A su turno el director técnico Marcelo Gutman se mostró agradecido por la oportunidad que le da la institución “ferroviaria” y expresó que esta situación “me hace muy feliz, sobre todo por la posibilidad de competir en un torneo donde se puede lograr algo interesante”. Además les indicó a los jugadores que “debe haber predisposición de cada uno de ustedes”.

  El plantel que empezó los trabajos

  En la primera práctica estuvieron:

Juan Manuel Gaitán

Alexis Gómez

Germán Vigo

Mauricio Andrada

Franco Escobar

Danilo Gallardo

Cristian Leyes

Walter “Pelín” Marinich

Fabián Pérez

Rodrigo Gómez

Iván Gómez

Fredy Vera

Carlos Sebastián Fernández

Osvaldo Ojeda

Gabriel Maidana

Emanuel Escalante

Andrés Pérez

Matías Arguello

Maximiliano Farías

Sergio Núñez

Santiago Prieto

Fernando Marinich

Adrián Galarza