EL FUTSAL SAENZPEÑENSE, AL REGIONAL DE POSADAS

Con la participación de 12 selecciones de gran parte del norte argentino, entre hoy y el domingo se realizará en Misiones el Torneo Regional de Selecciones de Futsal. El certamen cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y tendrá la participación de la selección saenzpeñense.

  El combinado de la Termal integra la Zona B junto con Eldorado, Esperanza (Santa Fe) y Corrientes Interior. También estará el representativo de Puerto Vilelas en la Zona A, con Tucumán, Corrientes y Montecarlo (Misiones); y en la Zona C competirá el elenco de Resistencia junto con Posadas, Santa Fe y Concepción (Tucumán).

   La delegación está encabezada por el presidente de la Unión Saenzpeñense de Futsal, David Pedrozo, y tiene como responsable técnico a Lucas Bravo. El plantel lo integran 14 jugadores de distintos equipos que tienen competencia en el certamen que se desarrolla en el Club Morava.

El Polideportivo “Finito” Gerhmann será escenario del Torneo Regional de Futsal

  El campeonato se realizará íntegramente en el Polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas, y el debut del combinado centrochaqueño será frente a Corrientes Interior, en la segunda fecha enfrentará a Esperanza, y cerrará la primera rueda ante Eldorado. La selección saenzpeñense realizó el martes su último entrenamiento y quedó preparado para el viaje.

  El plantel

  Los jugadores que integran la selección de Sáenz Peña son:

Alexis Emmanuel Benítez

Pablo Agustín Monzón

Diego Edgardo Silva

Rodrigo Emiliano Gómez

Ezequiel Gustavo Giménez

Lorenzo Javier Arias

Martín Luis Alfonzo

Alan Leonel Benítez

Adrian Leonel Galarza

Santiago Maximiliano Prieto

Julián Escalada

Leonardo Ferreira

Eduardo Daniel Durán

Víctor Romero

D.T.: Lucas Bravo