LLUVIA DE GOLES EN EL INICIO DEL FÚTBOL FEMENINO

CACU debutó con amplio triunfo ante Estrella de Castelli

El arranque del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tuvo 12 goles en los tres encuentros que se disputaron en terreno de CACU de Campo Largo. Las bicampeonas Barrio Sarmiento comenzaron con goleada ante Centro de Avía Terai.

  El certamen liguista para las mujeres tuvo una atractiva jornada en el estadio del barrio San Juan de la “Capital del Hachero”. Las anfitrionas de CACU pusieron primera con un contundente triunfo sobre Estrella de Juan José Castelli por 4 a 0, con dos goles de Georgina Ábalos y los restantes de Claudia Cuevas y Araceli Verón.

  En segundo turno el equipo campeón de Barrio Sarmiento, que se quedó con el último Apertura y Clausura que se disputó en el ámbito liguista, se impuso sin mayores complicaciones sobre Atlético Centro de Avía Terai por 4 a 1, con dos conversiones de Catalina Lastero, y los otros de Marianela Vanag y Miriam Gómez, logrando descontar Mariana Achabal.

  El cierre de la jornada tuvo un clásico duelo de esta parte de la provincia y registró la victoria de Aprendices Chaqueños frente a Sportivo Cultural por 2 a 1, con sendas conquistas de Silvana Torres para las “rojinegras”, y de Zulema Domínguez para el elenco albiceleste.