ASB: CENTRAL ANTE CAUPOLICÁN, Y UNIÓN CON PLAZA

El Torneo Apertura “Alberto Carvallo” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet tendrá hoy como duelo destacado el que protagonizarán en Quitilipi los elencos de Sportivo Central y Caupolicán, por la 13ª fecha. Además, en Machagai se medirán Unión y Sportivo Plaza, quedando libre Uncaus.

  La jornada se pondrá en marcha a las 21,30 con la reedición del enfrentamiento de conjuntos de la “Ciudad de la Amistad”, cuando Sportivo Central enfrente a Caupolicán en reducto del “caudillo” de calles Tucumán y Santa Cruz. En el encuentro de ida, el equipo centralista se impuso 75 a 60. El arbitraje será de Juan González y Enzo Zamprogno.

  En el mismo horario, pero en Machagai, Unión buscará su primera victoria en el certamen cuando sea anfitrión de Sportivo Plaza, dirigidos por Alfredo Núñez y José Moreno. El representativo de la Ciudad de las Diagonales aún no ha podido ganar y pretende que esta sea su oportunidad. El partido de la primera ronda los placeños ganaron 69 a 57.

  Esta fecha tendrá mañana el partido de Maracaibo y Acción en el estadio del Ensanche Sur de Sáenz Peña, controlados por Gonzalo Michielin y Alfredo Núñez. El torneo aún tiene pendiente los partidos de Sportivo Central con Acción, Maracaibo y Unión; mientras que Maracaibo también adeuda su compromiso con Sportivo Plaza.