MANUEL MACARRO YA SE ENFOCA EN RAFAELA

El joven de Presidencia Roque Sáenz Peña va por la reivindicación en el TFS Clase 1, en la séptima carrera de la temporada. Manuel Macarro volverá al ruedo este fin de semana en el Car Show Santafesino, disputando la séptima fecha de la temporada 2021 de Turismo Fiat Clase 1. Con el Fiat Uno del MR Racing, estarán en el circuito de la ciudad base del equipo, Rafaela.

En Paraná se lo vio con potencial de pelear el podio y lo intentó hasta donde pudo, porque el desarrollo de la carrera no terminó siendo el ideal. No obstante, el ánimo cambió porque se encontró el rumbo en el funcionamiento del auto nuevamente, y hay ganas de revancha.

“Estamos listos para Rafaela. Se hicieron largas estas cinco semanas y estamos con muchas ganas de ir al circuito ya que se puede considerar que vamos de locales por el equipo; tenemos buenas expectativas de seguir por el camino que nos reencontramos en Paraná”, comentó el chaqueño que siempre se destacó en la F3 Santafesina y quiere esa misma regularidad ahora con el Fiat Uno.

Y completó: “Se trabajó en el motor para esta fecha, algo fundamental en Rafaela además de agarrar buena succión. Agradezco a mis sponsors porque sin ellos sería imposible estar acá. Vamos a intentar andar entre los diez como mínimo”.

El cronograma indica que el sábado habrá dos entrenamientos (10.20 y 12.30), para después tener dos pruebas de clasificación (14.10 y 16.05). El domingo las series serán desde las 9.30 y a partir de las 14 se llevarán a cabo las finales.

FUENTE Y FOTO: Mauro Calandria