9 DE JULIO PUSO SEGUNDA FRENTE A ÁGUILAS

En un encuentro que se definió en el amanecer del segundo tiempo, 9 de Julio se impuso sobre Águilas por 1 a 0 en duelo de debutantes, por la tercera fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol que se disputó en cancha de Aprendices.

La primera etapa mostró al elenco del barrio toba más ambicioso y con situaciones un poco más claras, ante un conjunto del barrio San Cayetano que no lograba hacer pie y no podía inquietar. Javier López y Matías Vargas se mostraban como los más incisivos en el local, y en la visita Fernando Escobar no lograba hacer pesar su habilidad.

Fernando Escobar y Lucas Femenía pugnan por el balón en la victoria de 9 de Julio sobre Águilas

El travesaño le negó el gol a Jesús Ramírez del “albinegro”, y en otras dos ocasiones el arquero Pablo Álvarez se lo impidió al conjunto “albiazul” de Quinta 8. Tras el descanso, no se llegaba aún a los 15 segundos cuando Javier López capitalizó un centro preciso con un remate cruzado para estampar el 1 a 0 que sería el de la victoria.

Con este festejo 9 de Julio (6) hilvanó su segundo triunfo ante un Águilas (0) que aún no logra sumar en lo que va del campeonato y que en esta oportunidad sintió las notorias ausencias en distintas líneas. En el enfrentamiento de tercera división especial Águilas fue el vencedor, por 1 a 0.

9 de Julio volvió a festejar en el Torneo liguista. Esta vez venció a Águilas 1 a 0
Águilas del barrio San Cayetano se durmió en el arranque del complemento y se quedó sin nada
El árbitro Salvatierra con sus asistentes y los capitanes Fabián Gómez (A) y Maxi González (9J)