APRENDICES SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE BELGRANO

Con un gol de Walter Radojkovich antes del cuarto de hora inicial, Aprendices se impuso 1 a 0 sobre Belgrano para recuperarse en el Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol y profundizar el mal momento de su rival. Ambos terminaron con diez por expulsiones de Alan Brizuela (A) y Maxi Farías (B).

  El partido tuvo los ingredientes de todo clásico, con buena concurrencia de espectadores que acompañaron el desarrollo del juego de manera festiva. La apertura de la cuenta llegó a los 12’ cuando “Tate” Radojkovich capitalizó un pelotazo conectando de cabeza con el arquero Juan Manuel Gaitán a medio camino.

  El “rojinegro”, que presentó entre las caras nuevas de su plantel a Hugo Meza, Matías Suárez y Sebastián Duarte, ganó en tranquilidad y busco administrar mejor los tiempos del partido ante un “ferroviario” que poco incursionaba en el área rival.

Juan Manuel Gaitán hace vista a un disparo de Radojkovich, el autor del gol de la victoria rojinegra

  En el complemento Maximiliano Farías se demoró en definir y la paridad se diluyó en una de las más claras de la visita; mientras el local desperdició sendas situaciones mediante Gabriel Farías, Radojkovich y Mario Cardozo, quienes desviaron su disparo.

  A los 24’ de este período fueron expulsados Alan Brizuela en Aprendices y Maxi Farías en Belgrano, aunque la situación poco se modificó. El “rojo” se fue en busca del empate con pocas ideas y ya con Alexis Gómez moviéndose en el área, pero el marcador no se movió y dejó en una situación complicada a los del barrio Lamadrid, que perdieron los tres encuentros que afrontó. En tercera también fue triunfo del conjunto del Reserva Este por 2 a 1.

Aprendices Chaqueños se quedó con el clásico y complicó al «ferroviario»
General Belgrano acumuló su tercer traspié consecutivo, al caer ajustadamente en el clásico con Aprendices
El árbitro Marcelo Salvatierra, con los capitanes Cristian Leyes (B) y Gabriel Farías (A)