CUARTA EDICIÓN DEL SUPERCLÁSICO SOLIDARIO EN PAMPA

Este domingo se realizará el 4º “Superclásico Solidario” que tendrá enfrentado a jugadores locales de Boca Juniors y River Plate en Pampa del Infierno. La movida tiene como objetivo recolectar alimentos no perecederos para ser destinados a un comedor de la localidad, bajo la consigna “El fútbol nos une, vos poder ser parte… Sumate”.

  La organización está a cargo de amigos de esa comunidad ubicada a unos 80 kilómetros al oeste de Sáenz Peña y tiene como cabezas visibles a los docentes Rubén Torres y Jorge Fernández, quienes han logrado convocar a un nutrido grupo de vecinos para ser parte de una justa causa.

  En esta ocasión, el encuentro futbolístico de carácter solidario tendrá lugar este domingo a partir de las 18 horas en cancha de Sportivo Pampa, donde los asistentes podrán colaborar en la entrada con leche, yerba, azúcar, harina, fideo, arroz, sal, grasa, puré de tomate o dinero en efectivo.

  Según se informó, lo que se recaude será destinado al Merendero y Comedor “Ayúdame a Ayudar”, que trabaja por un sector importante de la población vulnerable desde el barrio Puerta del Sol de Pampa del Infierno. En anteriores ediciones jugaron por el Hogar de Ancianos, el merendero Caricias de Jesús, y el último por Equinoterapia Ian.